×

Agrodinámica desafía la crisis

  • Compartir

Agrodinámica desafía la crisis

Pese a atravesar un año difícil en la agricultura, la Cooperativa Colonias Unidas inicia desde hoy su tradicional exposición: la Agrodinámica 2015.

Se trata de la edición XXI de la muestra de tecnología agrícola, pecuaria e industrial, que se desarrolla desde el 1 al 4 del corriente, y en la apertura oficial asistirá el vicepresidente de la República, Juan Afara, a cargo de la Presidencia. “Pese a ser un año de crisis tremenda en el sector, la agrodinámica, empieza hoy la feria y es gracias a las más de 180 firmas expositoras”, afirmó ayer el titular de Colonias Unidas, Agustín Konrad. Siguiendo los pasos de Brasil y Uruguay, y ahora del nuevo gobierno de Argentina, aprovecharemos para pedir a las autoridades del país el cero por ciento de impuesto para el trigo y el maíz, adelantó Konrad.

La feria tendrá importantes atractivos y charlas de capacitación. El ingreso será libre y gratuito desde las 7:00. Hoy, a las 13:30, en el marco de esta feria, se hará la reunión anual de la Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay (FEBAP).

Fuente: ABC