×

Bertoni tras su asunción: “Los sectores necesitan reglas claras y confianza para trabajar”

  • Compartir

Bertoni tras su asunción: “Los sectores necesitan reglas claras y confianza para trabajar”

El nuevo ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Ing. Agro. Moisés Santiago Bertoni, que juró hoy su cargo, aseguró que varios sectores del agro “necesitan reglas claras para seguir trabajando”, en ese sentido “tenemos que dar confianza y condiciones para trabajar”.

Bertoni señaló que el agro es “muy importante” porque “mueve la economía del país”.

Posiblemente hoy se comunique a Presidencia quién será la persona que ocupe su anterior cargo de Viceministro de Agricultura, comentó el Secretario de Estado.

A los funcionarios del MAG, Bertoni dijo que “siempre exijo honestidad y transparencia en el trabajo”, y agregó: “Llevo muchos años en el servicio público y quiero seguir en la misma línea para que se cuide el dinero público y llegue con responsabilidad a los beneficiarios”.

Además, aseguró que hay que fortalecer los programas de Gobierno hacia a la agricultura para que se trasladen de la mejor manera a los pequeños, medianos y grandes productores. “Hay sectores con necesidades, algunos de incorporación de tecnologías y otros con dificultades para comercializar la producción”, indicó.

Fuente: Valor Agro.