×

Se confirmó comité ejecutivo UGP para el próximo periodo

  • Compartir

Se confirmó comité ejecutivo UGP para el próximo periodo

La Unión de Gremios de la Producción (UGP) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria durante la  cual se aprobó la memoria y balance del año 2015 y se eligió al comité ejecutivo para el periodo 2016.

 

Fue confirmado como presidente de la UGP el Ing. Héctor Cristaldo, por la Coordinadora Agrícola del Paraguay, (CAP). Como vicepresidente, el Lic. Juan Carlos Altieri, por la Federación Paraguaya de Madereros, (FEPAMA). Secretario, don José Berea, por la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas, (CAPECO). Pro secretario, Ing. Luis E. Cubilla, por la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas, (CAPECO).

La comisión continúa con la designación como tesorero del Ing. Ramón Sánchez, por la Cámara Paraguaya de Sanidad Agropecuaria, (CAPASAGRO). Protesorero, don Edwin Reimer, por la Federación de Cooperativas de Producción Ltda, (FECOPROD). Síndico, Ing. Cesar Jure, por la cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas, (CAPECO). Síndico suplente, el Lic. Juan Barboza por la Cámara Paraguaya de la Stevia, (CAPASTE).

La UGP nació el 26 de abril de 2.005 y tiene entre sus propósitos consensuar políticas de fomento a la producción que promuevan la racional utilización de los recursos naturales dentro de pautas modernas de desarrollo rural sostenible, así como la identificación, estudio y solución de problemas relacionados al sector rural.V

 

 

Fuente: UGP