×

Athena Foods anticipa campaña de vacunación contra la influenza para todos sus colaboradores

  • Compartir

Athena Foods anticipa campaña de vacunación contra la influenza para todos sus colaboradores

En tiempos de desafíos para la salud de las personas, Athena Foods Paraguay, anticipó la campaña de vacunación contra la influenza para todo su plantel de colaboradores y terceros, buscando garantizar el cuidado de cada miembro como prioridad.

La campaña de vacunación comenzó hace un mes y aún siguen disponibles dosis para que más colaboradores se sigan sumando a la inmunización.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la vacunación contra la influenza es fundamental para evitar la sobrecarga de los sistemas sanitarios, ya muy exigidos, además previene el ausentismo laboral y es la forma más eficaz de prevenir la enfermedad y sus consecuencias graves.

“Anticipamos la campaña de vacunación interna contra la influenza, con una de las mejores versiones, la tetravalente. Quedamos felices con la adhesión de cerca de 90% de nuestro equipo, que voluntariamente fue vacunado en nuestras plantas de Paraguay, concientizando para que este número crezca cada vez más”, dijo Carlos Dubroca, Director de Athena Foods, Paraguay.

Athena Foods, trabaja día a día para proteger a sus colaboradores, tanto en las medidas de prevención recomendadas por la autoridad sanitaria como en la aceleración de este proceso de vacunación que ayuda a todos los colaboradores, familiares y a la sociedad en su conjunto.

Además, como siempre, dada la importancia del control de las operaciones en la producción de alimentos inocuos conformes a las normas establecidas, la compañía en todos sus establecimientos frigoríficos ha mantenido los más altos estándares de higiene y control sanitario en la elaboración de sus productos.