×

Athena Foods entregó 1.700 kits escolares en el marco del retorno a clases

  • Compartir

Athena Foods entregó 1.700 kits escolares en el marco del retorno a clases

Fiel a su misión de acompañar en los momentos importantes que tienen los colaboradores junto a sus familias, en el mes de febrero, Athena Foods realizó la distribución de kits escolares.

El beneficio aplicó a todos los hijos de colaboradores en edad de 3 a 17 años. El kit, consiste en un vale para compra de útiles escolares, calzados, uniformes y merienda.

La acción está dirigida a todos los colaboradores que trabajan en las sedes de Athena Foods ubicadas en Asunción, San Antonio, Belén y Concepción.

“Para la compañía es un orgullo poder cumplir con el compromiso de acompañar a los hijos de los colaboradores que están en edad escolar para el inicio de las clases. De esta forma, queremos dar nuestro aporte a la educación de los niños y niñas de Paraguay”, comentó Carlos Dubroca, director de Athena Foods Paraguay.

Athena Foods, insta a la ciudadanía que sigan las recomendaciones sanitarias que son dictadas por los organismos de salud del país, a fin de cuidar a los seres queridos.

La compañía por cuarto año consecutivo, fue premiado por el diario económico y financiero 5días con el título de empleador del año

Fuente: Valor Agro.