×

Athena Foods suspende producción en Frigorífico Mussa

  • Compartir

Athena Foods suspende producción en Frigorífico Mussa

La compañía Athena Foods anunció la suspensión de las actividades de producción de Frigorífico Mussa a partir del 1 de agosto por recomendación de la Municipalidad de Asunción, que solicitó “el cese y cumplimiento de la cuarentena sanitaria”. 

Pese a que ya no había riesgo de contagios, la empresa determinó la suspensión voluntaria. 

De acuerdo al comunicado: “Athena Foods cumple con todas las medidas sanitarias del protocolo vigente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) para mitigar y prevenir el COVID-19, realizando todas las inversiones necesarias que se requieran para ello. Como está previsto, no hay colaboradores COVID-19 positivos, o personas con perfil de riesgo, que se encuentren trabajando en los establecimientos de la compañía”.

En ese sentido, se explica que “el MSPyBS ha visitado los establecimientos de Athena Foods y ha constatado las aplicaciones de las medidas sanitarias implementadas, trabajando siempre en la mejora continua, con la convicción del correcto accionar de la compañía”.

Athena Foods cuenta con cinco plantas frigoríficas en Paraguay, una de ellas, IPFSA, no está activa y es utilizada como deposito de stock y centro de distribución.

Fuente: Valor Agro.