×

Banco Regional marca presencia en la 18ª edición de la Expo Canindeyú

  • Compartir

Banco Regional marca presencia en la 18ª edición de la Expo Canindeyú

En la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo del Departamento de Canindeyú, se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Expo Regional Canindeyú, donde el Banco Regional, fiel a su labor de acompañar siempre al sector agro ganadero, atenderá a sus clientes con rápidas soluciones de financiamiento para sus emprendimientos.

Galardonado como el Mejor Stand entre las entidades financieras en ediciones anteriores, desde su exclusivo espacio dentro del predio, el Banco Regional ofrecerá un trato especial a todos los clientes e interesados de la mano especializada de sus oficiales, ejecutivos y gerentes. Durante los diez días que dura la feria, la Expo Regional Canindeyú se transforma en un gran encuentro de negocios con la participación de numerosas empresas nacionales y extranjeras.

Como todos los años, se prevé una masiva concurrencia del amplio y selecto público que se convierte en protagonista junto con los expositores, quienes destacan las ventajosas características de sus principales productos y servicios. La exposición organizada por la Asociación Rural del Paraguay Regional Canindeyú, tiene el objetivo de dar a conocer todo el potencial productivo de la zona, por lo que el Banco

Regional no puede estar ausente en este emprendimiento sumando así su apoyo a los productores rurales de esta parte del país.

Acerca del Banco Regional Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, donde se encuentra su Casa Matriz, como un banco orientado al apoyo y la financiación de las empresas y cooperativas de agricultores. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose en un banco universal que financia a la comunidad de negocios del Paraguay y que ofrece todos los servicios a la banca de personas a través de sus 37 sucursales.

Fuente: El Agro