×

Bangor S.A. se presentó al mercado: “Buscamos ser un dinamizador de la ganadería paraguaya”

  • Compartir

Bangor S.A. se presentó al mercado: “Buscamos ser un dinamizador de la ganadería paraguaya”

Dos familias con tradición ganadera lanzaron hoy al mercado Bangor S.A., una empresa “moderna e innovadora” que nació de la unión de Forestal y Ganadera Don Pedro, de la familia Zuccolillo; Doble Jota S.A., de la familia Ferreira Brusquetti; y MF Inversiones.

“Es un gran desafío el que hemos tomado entre las familias, estamos muy ilusionados y con el firme objetivo de seguir creciendo en un rubro que es tan importante para la economía del país”, aseguró Pedro Zuccolillo, uno de los propietarios de la firma.

Zuccolillo aseguró que en la empresa liderará “el respeto hacia todos los productores”, con “puertas abiertas” y con el fin de ser un “dinamizador de la ganadería paraguaya”.

Por su parte, Manuel Ferreira dijo que en la actual coyuntura de desafíos para la ganadería nacional, el apoyo que brindará Bangor S.A. será “muy importante” para un sector con mucha dinámica. “Vamos a apostar mucho al trabajo tecnológico, con buenas herramientas financieras y siempre ofreciendo alternativas para ayudar a concretar negocios”, indicó.

Bangor S.A. realizará tres ferias semanales de consumo, todos los martes, jueves y viernes desde las 12.30 horas en el predio ferial de Villa Hayes y en vivo por Canal Pro y Facebook de Valor Agro, además de ferias de invernada los sábados, cada 15 días, de 10 a 12 horas.

Zuccolillo comentó que la firma ya realizó dos ventas de reproductores en 2020 y para el 2021 se proyectan con mayores actividades en las épocas de otoño y primavera.

En cuanto a opciones de financiamiento, Manuel Ferreira dijo que se habilitó un departamento de riesgos para el estudio de cada cliente. “Vamos a contar con una fuerza comercial para llegar a un grupo grande de clientes, con líneas de créditos a valores razonables en relación a lo que se pide en el mercado”, añadió.

La presentación también contó con la presencia de Ramón Zarza, gerente general de Bangor S.A..

Finalmente, los propietarios de la firma remarcaron la necesidad de profundizar la visión comercial de la empresa, no solo apuntando a la pecuaria sino que también a la agricultura. “Estamos trabajando en innovación y tenemos muchas expectativas en que se puedan hacer realidad en 2021”.

Fuente: Valor Agro.