×

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la evolución de la salud animal a través de su nueva campaña

  • Compartir

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la evolución de la salud animal a través de su nueva campaña

Biogénesis Bagó lanza su nueva identidad corporativa reforzando su compromiso con la evolución de la salud animal y el rol fundamental de ésta en el bienestar de las personas y de los ecosistemas.

La compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos destinados a la salud animal dio a conocer su nuevo video institucional en el que reafirma su constante evolución y transformación para responder a los desafíos que plantea la salud animal en el mundo.

“Este video refleja nuestro espíritu emprendedor y la búsqueda constante de nuevas soluciones a las problemáticas de la salud animal en el mundo”, destaca Esteban Turic, CEO de la empresa. “Tenemos una gran historia que nos respalda. Más de 80 años de trayectoria invirtiendo constantemente en investigación y desarrollo que nos ha permitido transferir nuestras tecnologías a cualquier lugar del mundo. Estos logros dentro de la industria fueron posibles gracias al gran equipo que hemos formado y que ha adquirido un profundo conocimiento en salud animal. También a nuestros accionistas que, incansablemente, nos inspiran a ir más allá”.

La compañía implementa una estrategia de expansión global orientada a la diversificación en territorios y la ampliación de su portfolio de productos para alcanzar nuevas especies que le permita ubicarse entre las primeras 20 líderes en la industria de salud animal en los próximos 5 años.

Con un liderazgo fuerte en Latinoamérica, Biogénesis Bagó llegó a Asia hace 10 años y durante el último período logró expandir sus soluciones a Medio Oriente, norte de África y a Europa. Su liderazgo en el aporte de soluciones biotecnológicas para prevenir enfermedades que afectan a la productividad animal, así como a la salud de las mascotas, también es resultado del profundo conocimiento de las necesidades de cada mercado. Esa proactividad y espíritu emprendedor lo ha transformado en un socio estratégico para la protección del estatus sanitario de los países, la atención de emergencias y la producción de alimentos seguros.