×

Campaña de Athena Foods entrega 1.000 canastas de Navidad en ciudades del país

  • Compartir

Campaña de Athena Foods entrega 1.000 canastas de Navidad en ciudades del país

En el marco de la campaña “Juntos somos más fuertes” Athena Foods entrega 1.000 canastas de Navidad para familias en situación de vulnerabilidad de los asentamientos de Bañado Sur, Tierra Prometida, Fabio Ruíz, Ángel Gabriel y Santa Rosa de la ciudad de Belén.

La acción se realiza con el apoyo de los Municipios de Asunción, San Antonio, Belén y Concepción.

Las canastas de Navidad, contienen variedad de alimentos a fin de que las familias puedan completar la mesa en las fiestas. La entrega solidaria se realizará hoy miércoles 23 y mañana jueves 24 de diciembre.

“Esta navidad tiene que ser una oportunidad para que todos podamos ser solidarios en este momento especial con las familias que fueron afectadas de una forma u otra por la pandemia del Covid -19 que azota al mundo”, expresó Carlos Dubroca, director de Athena Foods Paraguay.

La entrega de las canastas de Navidad a las familias de los asentamientos se realiza luego de la identificación y localización de comunidades vulnerables de los distritos o zonas del país donde opera la compañía, junto con el trabajo de los municipios.

Campaña “Juntos somos más fuertes”.

En el marco de esta iniciativa la compañía viene realizando una serie de actividades solidarias, siguiendo su filosofía de cooperación y solidaridad, orientados especialmente a las zonas donde está realizando sus operaciones industriales.

Athena Foods, insta a la ciudadanía que sigan las recomendaciones sanitarias que son dictadas por los organismos de salud del país, a fin de cuidar a los seres queridos.

Fuente: Valor Agro.