×

Covepa presentó una edición especial del cepo Beckhauser por los 40 años de Brangus

  • Compartir

Covepa presentó una edición especial del cepo Beckhauser por los 40 años de Brangus

El Grupo Covepa y la Asociación de Criadores de Brangus del Paraguay (ACBP) están con importantes celebraciones de aniversario este año, lo que impulsó una alianza para lanzar una propuesta en conjunto, que consiste en el cepo Beckhauser modelo Totalflex 2158, con un diseño único y personalizado y con el logo especial de la Brangus.

“Estamos lanzando un producto en una edición limitada, que está siendo fabricada en Brasil y personalizado de color rojo. La comercialización estará a cargo de la Brangus redituando los beneficios para la Asociación y estará disponible para todos los socios”, destacó el gerente comercial de Grupo Covepa, Andrés Adorno.

El representante de Covepa señaló que esta herramienta es limitada no por los colores, modelos y funcionalidades, sino que al ser uno cepo muy completo viene en pocas cantidades. En un principio estarán fabricando seis unidades de las cuales dos ya están vendidas, la propuesta está dirigida principalmente a socios al ser personalizado, sin embargo, si otros productores lo desean adquirir están abiertos a su comercialización.

Demanda. En lo que refiere a la demanda de este equipamiento, manifestó que llevan 13 años trabajando con la marca Beckhauser en el Paraguay. “Hemos vendido muchos de estos cepos, no solamente en el año pasado sino que desde que lo presentamos en el mercado local”, contó.

Acotó que existe una alta demanda de los productores ganaderos por este tipo de equipamientos no solo por las funcionalidades al que están acostumbrados, como contenedor animal sino el bienestar que puede traer para los mismos etc. Además, dijo que este cepo también está pensado en el productor que está usando la herramienta en el mercado de manera a que su utilización sea fácil.

Respecto a su precio, el modelo 2158, Totalflex, tiene un costo al contado de US$ 14.800, mientras que, el 2155, Totalflex un valor de US$ 12.500. También están disponibles en seis cuotas contra cheque. Esta herramienta cuenta con una garantía de dos años y Covepa se encarga de todo el montaje, de forma gratuita en cualquier parte del país. El mantenimiento del primer año también es sin costo.

Desafío de la empresa para este año. Este 2023 el Grupo Covepa celebra su aniversario número 25 en el mercado paraguayo y trabajando con más de 10 marcas de renombre internacional.

Celebración de 40 años. Este 15 de noviembre la ACBP celebra 40 años y para eso preparan varias actividades de manera que este 2023 esté lleno de celebraciones para la Asociación, con lanzamiento de pruebas, con participación en el Mundial Brangus en Argentina, en mayo la Nacional Brangus de Otoño etc.