×

Empresarios emiratíes interesados en cerrar acuerdos comerciales en Paraguay

  • Compartir

Empresarios emiratíes interesados en cerrar acuerdos comerciales en Paraguay

Una delegación de empresarios emiratíes, miembros de la Cámara de Comercio de Dubái, arribará al país el 18 de abril próximo, mencionan desde la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco).

Esta misión responde a la invitación del Gobierno Nacional y de gremios de la producción, extendida en enero pasado, en virtud de establecer una fluida relación comercial entre ambos países.

La comitiva público-privada paraguaya, encabezada por el presidente de la República de Paraguay, Horacio Cartes, en compañía de miembros del gabinete y de referentes de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), Cámara Paraguaya de Carnes (CPC), Cámara Paraguaya del Arroz (Caparroz), entre otras, visitó la nación árabe con intenciones de ofrecer alimentos de calidad producidos en Paraguay.

Los productos que formaron parte de la oferta fueron la soja en grano y sus derivados, trigo, maíz, canola, arroz, carne, agua mineral y carnes (bovina y avícola). Además, se había abierto la posibilidad de inversiones en el país.

Fuente: La Nación