×

En julio Agrocentro inaugura su nuevo local “Mariscal Estigarribia”

  • Compartir

En julio Agrocentro inaugura su nuevo local “Mariscal Estigarribia”

El jueves 6 de julio a las 17 hs Agrocentro Paraguay inaugura su local de ventas y centro logístico “Mariscal Estigarribia” (ruta Transchaco km 519) a 4 km de la ciudad de Mariscal. Raúl Costanzo, supervisor de ventas de Agrocentro Paraguay, comentó a El Agro que están muy orgullosos de esta nueva sucursal y de “poder brindar soluciones -más que ventas de productos- a los ganaderos de la zona”.

“Mariscal Estigarribia” va contar no sólo con la venta de insumos agropecuarios, ya sea para nutrición, sanidad animal o ferretería, sino que también tendrá una parte logística. Costando contó que se tiene un depósito de 1.500 m² que estará destinado para “cualquier eventualidad que necesiten los clientes”. De esta forma, se pretende atender el tema de los caminos, es decir, “que se pueda alquilar un espacio en el depósito”. Asimismo, señaló que el local tendrá una parcela demostrativa de pasturas tropicales.

El Chaco y la productividad

El supervisor de ventas de Agrocentro comentó que observa al Chaco en pleno auge debido a la inversión extranjera; “cada vez hay más extranjeros, uruguayos o europeos, que llegan para invertir en Paraguay”, dijo Raúl Costanzo. En su opinión, la zona está creciendo a “pasos agigantados” y señaló que en un principio lo que era un negocio inmobiliario, “hoy es un negocio de desarrollo y de producción de campos”.

En cuanto a productividad comentó que si bien está un poco retrasada debido a las lluvias, “viene muy bien”. Más allá del invierno húmedo que se está teniendo, que hace que retrasar un poco la nutrición -por ejemplo, a nivel de ventas de insumos-, “tenemos muy buenas perspectivas; vamos a mejorar seguro”, dijo Costanzo.

Fuente: El Agro