×

Everdem cumple 20 años y lo celebra con una gran feria de ganado por pantalla

  • Compartir

Everdem cumple 20 años y lo celebra con una gran feria de ganado por pantalla

En marzo de 2021 se cumplen 20 años desde que nació Everdem, una empresa dedicada al desarrollo de la agropecuaria en el Paraguay por medio de servicios integrales que se orientan a atender todas las necesidades de los clientes, aportando su trabajo, su esfuerzo y su expertise para promover el desarrollo del sector.

Everdem, que en sus primeros años fue conocida como Estudio 3000, tiene una trayectoria ya reconocida en Paraguay y en el Uruguay, y atiende a sus clientes por medio de cinco unidades de negocio, pudiendo proveer todo lo necesario para desarrollar un buen negocio en el rubro ganadero.

Entre los principales servicios de Everdem, se pueden citar el asesoramiento y gestión para la compra o venta de propiedades para la producción agropecuaria, el servicio de monitoreo de campos, el servicio de asesoramiento y/o gestión productiva de estancias, los servicios de intermediación directa para la compra y venta de ganado, la plataforma de compra y venta de ganado por pantalla y los servicios de comercio exterior para la compra y venta de productos, insumos o herramientas.

Como marco de celebración, se llevará a cabo el 23 de marzo la Feria Especial Everdem 20 años. En la ocasión se desarrollará una gran feria y la empresa ofrecerá un agasajo a los clientes y amigos que hacen parte de su historia.

La feria de invernada por pantalla será transmitida por Canal Pro y el sitio web www.everdem.com. Será un evento donde los vendedores podrán presentar sus lotes a compradores de todo el país, que por su vez podrán adquirir lotes de excelente calidad, con la seguridad de tener el respaldo de la certificación de Everdem. El banco ITAÚ ofrecerá a los compradores opciones de plazo y financiación.

“En el año 2001 trajimos al Paraguay la feria por pantalla con gran expectativa. Hoy celebramos haber aportado a la ganadería innovación, tecnología y metodología, para darles las mejores herramientas a los ganaderos. A 20 años de aquel lanzamiento queremos celebrar el hecho de que ya se hayan comercializado por este sistema más de dos millones de cabezas y se haya podido estandarizar la información de la oferta”, destacó el Ing. Rodrigo Artagaveytia.

La información objetiva, medible y verificable que ofrece la feria por pantalla es sumamente importante para el desarrollo del sector y los productores, que son cada día más empresarios, necesitan estas informaciones precisas para lograr mejores resultados en el negocio ganadero.

Paraguay, principalmente el Chaco paraguayo, es una de las fronteras de desarrollo ganadero con mayor potencial en el mundo y Everdem es una empresa reconocida en el mercado, al servicio de todos aquellos que ya hacen parte del mundo de la ganadería del Paraguay y también disponible para todos aquellos quieran pasar a hacerlo.

Fuente: Valor Agro.