×

Expo Itapúa es un espacio de negocios ideal para Encarnación

  • Compartir

Expo Itapúa es un espacio de negocios ideal para Encarnación

La Expo Itapúa es fundamentalmente un ámbito donde los empresarios pueden hacer contacto y establecer ruedas de negocios, conocer sobre las potencialidades de la región, y una magnífica oportunidad de atraer inversiones que generen fuentes de trabajo. Así lo sostuvo el coordinador general de la Expo Itapúa 2017, Lic. Daniel Godoy. La muestra fue habilitada el viernes, y se desarrolla con éxito en el parque municipal de Quiteria. Para este domingo por la tarde, está previsto el cierre con la entrega de premios a los expositores.

Para la concreción de la presente muestra de la Expo Itapúa, luego de siete años de la última edición, en el 2010, se conformó un consorcio integrado por la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Encarnación, la filial Itapúa de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación. El consorcio contrató al publicista Daniel Godoy como coordinador general del evento.

Godoy resaltó que en este tipo de eventos, donde las empresas expositoras destinan importantes recursos en la presentación de sus stands, y tienen un costo operativo importante, la premisa es generar confianza en los empresarios respecto de la seriedad de la organización, y la continuidad de evento. Agregó que en este sentido, por la importancia de las instituciones involucradas y la convicción de sus representantes, de que esta es una actividad que necesita para proyectar el departamento al mundo, existe un compromiso de parte del Consorcio de que tendrá continuidad, por lo menos hasta el año 2020.

El profesional destacó el enorme potencial que tiene Encarnación como polo de atracción de inversiones, “pero faltan espacios que propicien los encuentros de negocios”. Precisamente, la Expo viene a llenar esa falta, de acuerdo con lo señalado.

Fuente: ABC