×

Fondo Ganadero y Elevate Business firman convenio

  • Compartir

Fondo Ganadero y Elevate Business firman convenio

La firma de convenio entre el Fondo Ganadero y Elevate Business SRL, tiene como fin promover la educación financiera personalizada en el manejo de los préstamos otorgados, también mejorar las habilidades y capacidades del personal del Fondo Ganadero y sus clientes.

Los cursos, productos y capacitaciones estarán a cargo de Elevate Business S.R.L. considerando puntos muy importantes:

  1. a) La integración de los productos a los funcionarios del Fondo Ganadero, conforme a las necesidades institucionales en cada caso.
  2. b) La integración en relación a los productos ofrecidos a los clientes, debiéndose suscribir contratos, previa aceptación de los interesados.

Por otra parte el Fondo Ganadero asume el compromiso de:  a) Asignar a una persona como Contacto Principal de Operaciones para trabajar en conjunto con el Contacto Principal de Operaciones de Elevate Business S.R.L.

  1. b) La comunicación definitiva se registrará por escrito y con las firmas de aceptación de ambas instituciones.
  2. c) El Fondo Ganadero informará vía correo electrónico la lista de clientes que aceptaron una capacitación.
  3. d) El Fondo Ganadero asignará a los Gerentes de los Departamentos necesarios (financiera, créditos, riesgos, auditoría y jurídico) para trabajar en conjunto con el Contacto Principal Operativo.

La rúbrica del convenio contó con la participación del Economista Dr. PhD Ty Turley, Economista e Investigador de la Universidad de Chicago, Harvard, Banco Mundial y BYU. E. El Dr. Turley investiga el comportamiento humano a fin de mejorar los resultados, tanto a nivel personal como  para las  organizaciones en países en desarrollo.

“Estamos ansiosos por trabajar con los prestatarios del Fondo Ganadero debido a su alcance en el país. También, le agradecemos al Sr. Martín Maciel por su liderazgo y visión en el sector financiero y por ser un líder quien entiende con claridad que los prestatarios necesitan asesoría financiera junto con sus créditos”, acotó Jeremi Brewer, Fundador y CEO de Elevate Business SRL.

Fuente: 5Días