×

Frigorífico Guaraní lanza al mercado cortes premium

  • Compartir

Frigorífico Guaraní lanza al mercado cortes premium

Los consumidores locales no escatiman en precios especialmente en lo que respecta a cortes de carne bovina, que cada vez más inundan las góndolas en los grandes supermercados del país. Demostrando la alta calidad de sus productos, Frigorífico Guaraní realizará hoy el lanzamiento de 8 tipo de cortes de carne premium envasados al vacío para los amantes de la buena carne.

Glenda Muñoz, brand manager de Frigorífico Guaraní, indicó que el objetivo con este nuevo lanzamiento es ampliar el portafolio de productos, teniendo en cuenta que actualmente ofrecen tres grandes categorías que son: los embutidos, las hamburguesas y las carnes.

“Buscamos que los amantes de la mejor parrilla puedan disfrutar y tener una amplia variedad de cortes premium al vacío nivel exportación. Tenemos grandes expectativas; es por eso que ponemos a disposición de los clientes en las principales cadena retail del país”, mencionó Muñoz. Los cortes premium que estarán a disposición desde hoy son: tapa cuadril, colita cuadril, entre costilla, lomito, lomo, costilla premium, vacío y bife chorizo. Con relación a los precios de estos productos, explicó que eso ya dependerá de las cadenas retail como así también de los supermercados.

La brand manager de la firma destacó además que el firme control ejercido por el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y las normativas de la misma contribuyen también a la optimización de la industria. En cuanto a la exportación de carne, la firma se destaca por enviar a los mercados más importantes para la región como Chile, Israel, Unión Europea y Brasil.

Fuente: LN