×

Frigorífico Guaraní lleva sus productos hasta los itapuenses

  • Compartir

Frigorífico Guaraní lleva sus productos hasta los itapuenses

El Frigorífico Guaraní, a través de una alianza estratégica con la distribuidora JP, de Itapúa, podrá ampliar su presencia en los diversos distritos del VII departamento.

La empresa de alimentos selló el acuerdo con la distribuidora para acercar sus múltiples productos, desde las tradicionales hamburguesas hasta las novedosas pizzas, a los consumidores del departamento de Itapúa. El evento se llevó a cabo en la sede de la distribuidora, en Encarnación.

“Queremos brindar los mejores productos y estar más cerca de los itapuenses y a la vez posicionarnos como la mejor opción ya que contamos con el portafolio más completo en el rubro de alimentos”, explicó Glenda Muñoz, Brand manager del frigorífico Guaraní.

Los productos Guaraní estarán al alcance de un mayor número de consumidores de Itapúa, ya que podrán adquirirse en todos los distritos de la zona, desde San Cosme y Damián hasta Mayor Otaño, pasando por Alto Verá y Cambyretá a lo largo y ancho del departamento.

Asimismo, a inicios de año, cuando anunciaba la exportación de hamburguesas a Rusia, los directivos de dicho frigorífico habían indicado que la firma pretende expandirse a 10 nuevos mercados, entre los que menciona a Arabia Saudita, Irán, Panamá y Ecuador en el caso de la exportación de carne.

Fuente: La Nación