×

Ganaderos no piensan irse del Norte

  • Compartir

Ganaderos no piensan irse del Norte

Luis Villasanti, presidente de la filial de Concepción de la Asociación Rural del Paraguay, lamentó lo ocurrido con el matrimonio Natto, pero fue tajante al decir que no van a salir corriendo del departamento de Concepción y pidió más presencia policial.

“El ganadero lo único que piensa es en seguir trabajando. Estamos hace más de 100 años en esto y nadie va a salir corriendo. Lo que sí pedimos es que, si hay 300 agentes, que envíen 3.000”, dijo Luis Villasanti en una entrevista concedida a la 780 AM. Para el productor no hay más salida que sentarse a ver qué se puede hacer para extirpar el cáncer que es el EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo), que cada día crece.

El dirigente de la ARP comentó que conocía a Robert Natto y a Érika Reiser de Natto. Los recordó como gente amable y trabajadora que se dedicaba a la ganadería y que estaba en la zona desde hacía unos 30 años. También comentó que no eran miembros de la asociación, pero que ello no era relevante, que igualmente estaban en contacto, ya que eran colegas ganaderos.

El productor pidió más presencia de agentes policiales y también más logística para poder combatir al grupo criminal, que ya causó mucho daño en la zona.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/ganaderos-no-se-iran-del-norte-1331384.html