×

Granusa avanza en su estrategia de crecimiento e incorpora nuevo Gerente Comercial de Carne

  • Compartir

Granusa avanza en su estrategia de crecimiento e incorpora nuevo Gerente Comercial de Carne

En un mercado que “está muy necesitado de información, conocimiento y productos de calidad”, Granusa avanza en su estrategia de crecimiento empresarial e incorpora a Luiz Paulo Queiroz como nuevo Gerente Comercial de Carne.

“La contratación hace parte del crecimiento de Granusa y tiene como objetivo potenciar el acercamiento con el productor y el mercado, dado que Queiroz cuenta con mucho conocimiento técnico”, explicó Carlos Osorio, gerente general de Granusa.

Luiz Paulo Queiroz fue Gerente de la planta frigorífica de Athena Foods en Belén y Gerente de confinamiento de Concepción. Además, administró grandes establecimientos en Brasil y posee mucho conocimiento de los ganaderos y la producción nacional. “Traemos una persona de alta capacidad para desarrollar el negocio”, resaltó Osorio.

“Siempre fue mi rumbo la producción ganadera, los confinamientos y la nutrición animal. Me gusta mucho”, destacó Luis Pablo Queiroz en la presentación.

Aseguró que en la ganadería paraguaya “hay mucho espacio para crecer en la producción”, y “Granusa está acompañando el crecimiento con la mejor tecnología existente para la nutrición animal”.

En tal sentido, dijo que “puedo ser parte de ese grupo y ayudar a los ganaderos a analizar la realidad del campo y mejorar la capacidad de producción logrando animales que ingresen a los frigoríficos con un mayor peso de carcasa”, “un problema que he visto cercano a la industria”, añadió.

Finalmente, César Frutos, gerente administrativo de Granusa, señaló que en el camino de buscar “excelencia en nutrición”, la firma continúa invirtiendo para ir mejorando cada año.

Destacó el crecimiento de Granusa en estructura, obras, maquinarias y los proyectos futuros: “Este año se lanzó el laboratorio de análisis y por la rápida demanda ya está en ampliación, también se está agrandado los depósitos de stock y se está apostando a nuevas líneas de producción que serán presentadas el año que viene”, subrayó.

Fuente: Valor Agro.