×

Gremios de la producción apoyan la posición del Presidente de la “no suba de impuestos”

  • Compartir

Gremios de la producción apoyan la posición del Presidente de la “no suba de impuestos”

Los gremios de la producción y la agroindustria emitieron un comunicado público apoyando la posición del Presidente de la República en la no suba de impuestos.

“No es momento de ampliar la presión impositiva para ningún sector”, expresa la comunicación y agrega: “Es momento del uso racional de los recursos públicos, y la reforma profunda del Estado, que se traduzca en una administración racional, eficiente y austera”.

Los gremios aseguran que “es tiempo de que todos los sectores colaboren en actitud patriótica, y participen para mejorar el futuro de cada paraguayo, porque solo con trabajo vamos a salir adelante”.

En tal sentido, siguen “apostando a la única fórmula que garantiza la disminución del índice de pobreza y el aumento del nivel de vida de todos los paraguayos: el trabajo duro y tesonero”.

Finalmente, afirman que “con una pandemia que paralizó al mundo, una sequía histórica, y precios nacionales e internacionales inestables, la producción nacional no paró, siguió invirtiendo y generando fuentes de trabajo para que muchas familias lleven el sustento dignamente a sus casas”.

Fuente: Valor Agro.