×

Iniciaron los vuelos directos a Montevideo

  • Compartir

Iniciaron los vuelos directos a Montevideo

La línea aérea Amaszonas ofrece cuatro nuevos vuelos semanales directos desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción al aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo (Uruguay). Los días de operación son: lunes, miércoles, viernes y domingo.

El tiempo de vuelo es de 1 hora y 40 minutos, sale de Asunción a las 00:45 y llega a Montevideo a las 03:25 (horarios locales). “Esta operación se desarrolla en nuestras ya conocidas modernas aeronaves jet Bombardier CRJ-200, con capacidad para 50 pasajeros, ampliando así nuestros servicios dirigidos al ciudadano paraguayo para su comodidad y la mejor conectividad en la región”, indicó Alberto Cabrera Rojas, gerente regional de Amaszonas.

Esta empresa comenzó a volar a Asunción en noviembre de 2013 y a poco más de un año amplía sus conexiones aéreas desde nuestra capital.

“Adicionalmente informamos que en la actualidad ofrecemos vuelos diarios de Asunción a Santa Cruz de la Sierra y de allí a todos nuestros destinos en Bolivia y también a Cusco, Arequipa (Perú), Iquique (Chile), Salta (Argentina) y Campo Grande (Brasil). Con nuestra línea aérea el pasajero tiene la posibilidad de gestionar de una mejor manera sus conexiones en Sudamérica, además de Centro y Norteamérica o Europa con nuestros aliados comerciales”, dijo Cabrera.

Fuente: abc