×

La rueda de negocios será la estrella de la expo

  • Compartir

La rueda de negocios será la estrella de la expo

En la sede de la Cancillería, ayer se lanzó oficialmente la Expo 2016, que será del 2 al 17 de julio en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso.

En la 35ª edición del evento, los organizadores reconocieron que la rueda internacional de negocios será el producto estrella, ya que los años han demostrado que es el espacio más exitoso para hacer negocios en Paraguay. La rueda será el 12 y 13 de julio.

El año pasado se logró un “récord de expectativa de negocios”, ya que se hicieron acuerdos por valor de más de USD 230 millones, de los cuales se concretó el 85%, comentó el coordinador de la Expo, Sixto Miranda.

Esperan contar este año con la presencia de empresarios de América Latina, Europa y Medio Oriente, como ocurrió en el 2015, cuando participaron 200 empresas del exterior de 21 países diferentes, resaltó por su parte Carlos Paredes, de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).

“Es el único lugar donde durante quince días se va a encontrar a la gente más importante del país”, dijo en el lanzamiento el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo.

Los estudiantes, como cada año, tendrán entrada gratuita la primera semana. El horario será de 9.00 a 22.00, y la entrada costará G. 18.000. Menores de 12 años no pagarán.

Este año se pretende llegar a 700.000 visitantes, algo que desde hace dos años no se puede lograr.

Fuente: UH