×

Laboratorio de análisis “se suma al proceso de crecimiento” de Granusa

  • Compartir

Laboratorio de análisis “se suma al proceso de crecimiento” de Granusa

Ñemby | Previo al VI simposio internacional de producción de carne que realizará la empresa el próximo martes, Granusa inauguró el laboratorio de análisis de productos para ofrecer “servicios de calidad” a los productores.

El directivo de la compañía, Dr. César Borba Rolón, aseguró que la apertura del laboratorio de análisis de productos “da seguimiento al proceso de crecimiento” de Granusa en la búsqueda de “ser más eficientes en los resultados de trabajo de campo”.

Autoridades de Granusa en quita de cinta: Dr. William Miola, gerente de Negocios de Leche; Dr. Carlos Osorio, gerente general; Dr. César Borba, directivo; y Lic. César Frutos, gerente ADM & Financiero.

Contar con un laboratorio en la planta “permite acelerar los estudios de los insumos y mejorar la respuesta para que el productor tenga un mejor desarrollo productivo”, dijo Borba, quien explicó el análisis no tiene costo para los clientes de la empresa.

Por su parte, el gerente general de Granusa, Dr. Carlos Osorio, contó que el nuevo departamento se suma a los objetivos de mejorar la capacidad de producción, los controles de calidad y entregar a los clientes un producto de excelencia.

Gerente general de Granusa, Carlos Osorio, presentó el nuevo laboratorio de análisis de productos de Granusa.

Posted by El Agro on Tuesday, March 3, 2020

 

Asimismo, afirmó que “es importante que el productor reciba un buen asesoramiento para que aproveche el potencial de sus recursos”, y “para eso resulta clave contar con un laboratorio que hace más eficiente el producto que ofrecemos”.

Así opera el laboratorio, explicación de la Lic. Fabiana Ismael, encargada de control de calidad de Granusa: