×

Minerva Foods donó 500 kilos de carne para actividad solidaria en San Antonio

  • Compartir

Minerva Foods donó 500 kilos de carne para actividad solidaria en San Antonio

Con el objetivo de promover el apoyo a las comunidades donde tiene presencia, Minerva Foods donó 500 kg de carne vacuna a la Municipalidad de San Antonio, en el marco de la fiesta patronal más grande del año que celebran en la ciudad.

El evento se llevó a cabo el domingo, 12 de junio, y contó con la participación de miles de personas, quienes celebraron con mucha alegría al santo patrono de la ciudad, San Antonio de Padua.

La fiesta patronal fue organizada por miembros de la Municipalidad de San Antonio y otros voluntarios, quienes a través de la actividad lograron recaudar fondos para la manutención de la comunidad y actividades sociales.

En ese sentido, Robert Walder, director Industrial en Paraguay, mencionó que la donación de cientos de kilos de carne busca contribuir y apoyar a la comunidad de San Antonio, que aloja una de las principales plantas de la empresa en Paraguay.

“Desde Minerva Foods agradecemos a la organización de la fiesta patronal por recibir nuestro aporte. Además, destacamos que formar parte de esta actividad social refuerza nuestro compromiso con el beneficio y desarrollo de la comunidad”, expresó Walder.

Asimismo, Virgilio Vera, miembro de la organización de la Municipalidad de San Antonio resaltó que la celebración patronal fue todo un éxito, además de la buena respuesta que demostraron los pobladores de la ciudad.

“Estamos muy agradecidos con las empresas que nos apoyan en las actividades sociales. Recibimos muchos halagos de las personas que degustaron de los platos que se ofrecieron. Estamos muy contentos por la donación y la buena calidad de la carne que nos hicieron llegar desde Minerva Foods”, finalizó.