×

Paraguay capta el interés de capitales españoles interesados en madera

  • Compartir

Paraguay capta el interés de capitales españoles interesados en madera

La empresa española Maderas San Martín está interesada en concretar negocios en el rubro de la madera en nuestro país. Así informó el presidente de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama), Juan Carlos Altieri.

El gremialista comentó que el primer contacto con la citada empresa, instalada en Ourense, Galicia, España, fue vía email con Alexis Garrido Fernández, del departamento internacional de Maderas San Martín.

Altieri dijo que la intención de la empresa española es posicionar sus productos en el mercado local y la importación de una determinada especie de madera tropical que les pueda servir para sus productos o su distribución en el continente europeo. Para ello solicitaron información de grandes almacenistas y carpinterías que aportan productos terminados y acabados para proyectos de interiores, principalmente para el sector hotelero.

También interesa a la empresa española concretar una agenda de trabajo con empresarios de nuestro país una vez identificados los posibles suministradores en Paraguay para cerrar interesantes acuerdos de negocios.

 

Fuente: ABC