×

Paraguay “tiene el mismo nivel de tecnología que un productor europeo o americano”

  • Compartir

Paraguay “tiene el mismo nivel de tecnología que un productor europeo o americano”

Según el vicepresidente de Claas Argentina, Reynaldo Postacchini, «el mercado paraguayo realmente está dando signos de recuperación. Insistió en que “el mercado está de pie, con un muy buen panorama para los próximos meses o años”.

Postacchini dijo a El Agro que desde Claas desarrollan nuevas tecnologías que el mercado pide. En este sentido piensa que tanto Paraguay como Argentina y Uruguay “tienen casi el mismo nivel que un productor europeo o americano y eso se ve en Innovar (…) Hoy te das cuenta que hay igual o más tecnología que en el resto del mundo”, afirmó.

Asimismo comentó que el haber dejado entrar tecnología para que el productor pueda ser más eficiente “es un muy buen trabajo por parte de los países” porque ese es el camino. Explicó que “la gente no quiere una maquina chica sino máquinas grandes de alta capacidad de trabajo y equipadas de forma full; “el productor paraguayo exige un buen posventa porque eso es lo que marca una diferencia entre una máquina y la otra”, dijo.

Sobre la feria Innovar mencionó que es una nueva forma de presentar las máquinas en Paraguay. En sus palabras “una exposición con mucho suceso por su prolijidad y por el trabajo en equipo de todas las empresas”.

Fuente: El Agro