×

Piemonte cerró el año con más de 22 mil vacunos vendidos y ya apuesta a un prometedor 2023

  • Compartir

Piemonte cerró el año con más de 22 mil vacunos vendidos y ya apuesta a un prometedor 2023

Piemonte Trading dio vuelta la página a un 2022 con resultados exitosos para la firma de la familia Debernardi, que es presidida por la Sra. María Edith Bordón de Debernardi.

“Fue un año desafiante para la empresa y la ganadería, pero fue clave para determinar estrategias comerciales que permitan seguir creciendo junto a los clientes con solidez y transparencia”, aseguró Estefanía Debernardi, directora de Piemonte Trading.

ypoti

La consignataria cerró el año con más de 22 mil vacunos de invernada vendidos en ferias tradicionales por pantalla, y otras especiales en alianza con ganaderas y asociaciones pioneras en el negocio agropecuario del país.

Además, Piemonte volvió a participar de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso con un stand que sirvió de punto de encuentro para los clientes y amigos, y poder estar cerca de quienes día a día trabajan por un mejor futuro nacional.

Por otro lado, Estefanía Debernardi remarcó el trabajo del equipo comercial de Piemonte: “Nuestra gente fue fundamental para seguir cosechando resultados muy positivos, tenemos profesionales muy capacitados y con conocimiento del rubro que hacen un trabajo detallado para que compradores y vendedores puedan lograr un buen negocio”.

También, dijo que “la familia Piemonte seguirá haciendo lo mejor para sus clientes con el objetivo de crecer juntos en tiempos que prometen oportunidades para el sector agroexportador del país”.

En ese sentido, Debernardi señaló que el campo paraguayo atravesó momentos de coyunturas climáticas y de mercado, sin embargo el país volvió a romper sus propios records de exportación, lo que marca la relevancia de la carne nacional en el mundo.

Finalmente, comentó que el escenario ganadero del 2023 es de una nueva baja de stock del bovino, de más industrias compitiendo en el mercado y nuevos compradores internacionales, como Estados Unidos y Canadá: “Si el clima acompaña, no hay dudas que será un año prometedor para las empresas ganaderas”.