×

Precios diferenciados para Asociación Rural

  • Compartir

Precios diferenciados para Asociación Rural

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la empresa estatal Petróleos del Paraguay (Petropar) firmaron un convenio marco de cooperación, que beneficiará directamente a personas e instituciones designadas por estas entidades.

El presente convenio puede beneficiar a la Asociación con respecto a la venta de combustible a precios diferenciados.

El objetivo es establecer un vínculo permanente para el desarrollo eficaz.

ACUERDO

Según el documento, el objetivo es establecer un vínculo permanente para el desarrollo eficiente en la implementación de pro­gramas y proyectos de co­laboración en los ámbitos operativo, social, financiero y de cualquier otra índole de interés común para las instituciones. El convenio beneficiará a los socios de la ARP, incluyendo a las en­tidades incorporadas, con precios diferenciados en la carga de combustibles.

Petropar busca un volu­men “cautivo” y en función a ello otorgará descuentos puntuales que se pactarán más adelante en un nuevo convenio específico, pero según declaraciones del presidente de Petropar, Eddie Jara, la posibilidad de que a través de este conve­nio la empresa venda com­bustible a precio más barato a los estancieros no es facti­ble, añadió que el precio del combustible estará acorde al volumen cautivo que se garantiza y la existencia o no del riesgo crediticio.

Fuente: 5Días