×

Según John Deere: mejora el «ánimo» de los productores agrícolas en Sud América

  • Compartir

Según John Deere: mejora el «ánimo» de los productores agrícolas en Sud América

“Hoy empezamos a ver un panorama más positivo”, expresó Antonio Carrere. El director de ventas de Latinoamérica de John Deere dijo a El Agro que el viento empieza a jugar un poco a favor; “sentimos un ánimo positivo. Los productores nos están acompañando con un ánimo muy positivo de lo que se viene”, señaló.

 

En opinión de Carrere esto comprueba que la región de América del Sur se está posicionando “y lo va seguir haciendo por años”. Asimismo comentó que están muy entusiasmados por el foco que se le está colocando a la industria agrícola en Paraguay, “adicionando una feria más enfocada al productor”, agregó.

Según el director de ventas fueron años desafiantes en los que la estrategia de John Deere fue y es seguir lanzando productos año tras año; “el productor nos desafía a realizar eso, sobretodo en los años más difíciles”.

Líneas de tecnología

Desde John Deere se busca tener una capilaridad en los mercados importantes para poder llegar a los productores con las últimas soluciones, además la posventa (lo que refiere a repuestos, servicios y el estar cerca del cliente).

“Nos estamos enfocando con lanzamientos de John Deere (…) para Paraguay y América Latina, antes que al mundo entero”, afirmó.

En lo que refiere a la agricultura de precisión, el enfoque es ayudar a que el cliente se vuelva lo más eficiente posible utilizando las máquinas John Deere “entendiendo que los costos de producción están cada día más desafiantes; cómo ayudamos al productor a manejar, gestionar y gerenciar esos costos de producción”, destacó Carrere.

Fuente: El Agro