×

Valor Agro lanza su plataforma para transmisiones por internet de eventos agropecuarios

  • Compartir

Valor Agro lanza su plataforma para transmisiones por internet de eventos agropecuarios

A partir de este año y muy pronto, Valor Agro lanza al mercado Valor Agro TV, una plataforma tecnológica para transmisiones por internet de eventos agropecuarios, con el respaldo de casi una década de trabajo en la información del agro en Paraguay.

El socio fundador de Valor Agro, Martín Olaverry, comentó que la plataforma de streaming busca ser una herramienta de transmisión de remates, exposiciones y eventos del agro a través de internet, que es un sistema universal, probado y muy aceptado por los usuarios.

Olaverry dijo que Valor Agro TV ofrecerá un servicio de transmisión de actividades comerciales y no comerciales en vivo, además de contenido informativo multimedia, que busca potenciar a Valor Agro y entregar al consumidor final material clave para la mejor toma de decisiones en sus empresas.

También contó que se realizó una importante inversión en equipos de última tecnología digital que garantiza calidad Full HD y un mínimo retraso de transmisión.

Además de incorporar Valor Agro TV, la empresa de comunicación agropecuaria firmó este año un acuerdo con la Asociación Rural del Paraguay (ARP) para la realización de la nueva revista oficial del gremio: “Revista ARP”, e iniciará el desarrollo periodístico en el mercado de Bolivia.

Al mismo tiempo, en la segunda quincena de febrero comenzará la cuarta temporada de Todo a la Parrilla, el tradicional programa periodístico de los domingos en Canal Pro.

Fuente: Valor Agro.