×

A causa del Covid-19, suspenden Expo Palermo y se realizará en 2021

  • Compartir

A causa del Covid-19, suspenden Expo Palermo y se realizará en 2021

La Sociedad Rural Argentina (SRA) determinó reprogramar para julio de 2021 la 134° Exposición Rural, con el fin de priorizar la salud del público, expositores y trabajadores.

El evento estaba previsto del 7 al 18 de octubre en Palermo. Por medio de un comunicado, la SRA informó que el cambio es “a causa de la prolongación de la epidemia del Covid-19 y el consecuente aislamiento social decretado por las autoridades nacionales”.

Es la primera vez en 134 años que no se hará la muestra y debe pasarse para el siguiente año.

Los organizadores aseguraron que el predio de La Rural tiene protocolos sanitarios que siguen los lineamientos de los principales organismos y que garantizarían el regreso a la actividad de manera segura.

Sin embargo, explicaron que “una feria de tal magnitud involucra a una extensa cadena de valor y requiere tiempos mínimos necesarios para su organización”.

La 134° Exposición se llevará a cabo del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, periodo que coincide, como suele ser, con el receso invernal. El programa y los contenidos serán los mismos que estaban previstos para las fechas originales.

Con información de La Nación – Argentina