×

CEA lanzó Congreso Internacional para sumar conocimiento desde la estancia, la oficina o en la casa

  • Compartir

CEA lanzó Congreso Internacional para sumar conocimiento desde la estancia, la oficina o en la casa

El Consorcio de Ganaderos para Experimentación Agropecuaria (CEA) lanzó ayer virtualmente el 28° Congreso Internacional donde presentó detalles de la nueva plataforma, las temáticas y los disertantes nacionales y extranjeros que estarán participando.

La actividad contó con la presencia del presidente del CEA, Marcos Pereira, el encargado de desarrollo de la plataforma, David Meire; y participantes de Argentina, Brasil y Uruguay, entre ellos: Diego Peydro, Antonio Chaker, Guillermo Villa y Martín Olaverry.

Marcos Pereira comentó que “la pandemia nos obligó a reinventarnos y hacer las cosas diferentes, pero nunca a dejar de hacerlas”, en ese sentido, aseguró, en referencia al lema del Congreso, que “la ganadería no para, se vuelve digital”.

El evento se lanza “con muchas expectativas porque lo vamos a hacer totalmente virtual, donde la persona podrá participar desde su oficina, la estancia o la casa”, explicó Pereira.

También dijo que los inscriptos tendrán la ventaja de tener a disposición en la plataforma del CEA el material audiovisual y los documentos de los disertantes hasta octubre de 2021. “Es un formato que vino para quedarse y traerá muchos beneficios”, agregó.

El evento se desarrollará del 4 al 6 de noviembre a través de la plataforma educativa virtual del CEA: www.cea.org.py/congresocea2020. El costo de inscripción es de US$ 100 por persona no socia, y de US$ 80 para socio.

Por información están disponibles los contactos de WhatsApp: +595 976 135 235 y +595 972 655 968.

Fuente: Valor Agro.