×

Congreso ganadero CEA llega hasta donde quieras con experiencias productivas

  • Compartir

Congreso ganadero CEA llega hasta donde quieras con experiencias productivas

El congreso ganadero del Consorcio Ganadero para la Experimentación Agropecuaria (CEA) eliminó las distancias y llegará hasta dónde quieras con experiencias y resultados productivos, además de visitas virtuales a establecimientos pecuarios.

Del 4 al 8 de noviembre “la ganadería se vuelve digital” con el 28° Congreso CEA 2020, que contará con destacados disertantes de los cuatro países del Mercosur.

“Nos reinventamos para llegar a todos los puntos del país y la región con información productiva y muchas experiencias de éxito para los ganaderos, esta información estará disponible durante un año en nuestra plataforma educativa virtual”, dijo a Valor Agro Marcos Pereira, presidente del CEA.

Las inscripciones están disponibles a través de WhatsApp (+595 976 135 235 y +595 972 655 965) o los correos electrónicos: secretaria@cea.org.py y eventos@cea.org.py. El precio individual anual es de US$ 100 para no socios y de US$ 80 para socios del CEA.

Pereira comentó que se hablará del negocio de la invernada en un sistema pastoril y de confinamiento; del mercado global de la carne, los trabajos en el valor agregado del producto y los desafíos para ganar posición por medio de promociones; y, entre otras herramientas, las posibilidades de aumentar la producción de carne en el Chaco sin tener que incrementar el volumen del hato ganadero: “Nos tenemos que preparar para sobrellevar mejor las problemáticas y explotar las oportunidades”.

Al mismo tiempo, para el domingo 8 de noviembre a las 10.30horas está previsto un asado live con el chef internacional Rodolfo Angenscheidt, quien enseñará los secretos para cocinar un típico asado paraguayo: desde la elección de la carne y cortes, la elaboración de los acompañamientos, y hasta el buen fuego y la cocción adecuada.

Cada uno de los participantes puede seguir el 28° Congreso CEA en vivo por la plataforma virtual del 4 al 8 de noviembre del 2020, pero también acceder durante todo un año para volver a repetir las presentaciones y los materiales las veces que se quiera.

Fuente: Valor Agro.