×

Copronar festeja 30 años y se prepara para abrir el calendario de exposiciones con Agroshow 2022

  • Compartir

Copronar festeja 30 años y se prepara para abrir el calendario de exposiciones con Agroshow 2022

La cooperativa de producción agropecuaria Copronar cumple 30 años vida institucional. Actualmente ajusta los últimos detalles para celebrar la tradicional feria agropecuaria, Agroshow Copronar 2022. La vigésimo segunda edición del evento se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de febrero, en el campo experimental de Copronar, en Naranjal, departamento de Alto Paraná.

La exposición ofrece atractivos en tecnología, innovación y herramientas que ayudan a lograr una producción agrícola más eficiente. Además de capacitación, con charlas técnicas y seminarios sobre temas de interés actual.

Entre algunas de las novedades para este año los organizadores destacaron el Agroshow Ciencia. Se trata de un convenio que la exposición establece con universidades que cuentan con carreras de agronomía. Mediante el mismo, alumnos destacados tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos de tesis. El objetivo es que el Agroshow Copronar difunda materiales científicos.

Los anfitriones esperan contar con la presencia de numerosas empresas expositoras, que presentarán lo último disponible para la producción agrícola en productos y servicios, como defensivos agrícolas, genética, maquinarias e implementos, entre otros. Además de la visita de productores de diferentes zonas de producción del país.