×

Empieza “Expo Negocios 2016” con nutrida agenda

  • Compartir

Empieza “Expo Negocios 2016” con nutrida agenda

Hoy arranca la XII edición del encuentro empresarial más importante denominado “Expo Negocios 2016”. El tradicional evento se desarrollará en el Sheraton Asunción Hotel y contará con la presencia de unos 20 disertantes nacionales e internacionales quienes hablarán sobre innovación, liderazgo, tecnología y ventas.

El horario es de 8 a 16 horas.

El plato fuerte de la jornada que se realizará entre hoy y mañana estará a cargo del mexicano, Gonzalo Alonso, director de Google para Latinoamérica (2005 – 2009) – CEO de ClowderTank, experto en técnicas de liderazgo y marketing enfocado al sector de las empresas tecnológicas. Expondrá sobre ”La Revolución Horizontal”, la conferencia presenta las claves para comprender el cambio en la manera en que las marcas, empresas y políticos se relacionan.

“Este evento es una excelente opción de capacitación, networking del más alto nivel, actualización con nuevas herramientas para entender los negocios e intercambiar ideas en un ambiente distendido”, señaló Fidu González, director ejecutivo de PTF.

Además estarán presentes, Karim Tanfin, director de cuentas Twitter México,

Ana Paula Fernández, también de México fundadora y directora general de ISD (Initiatives for Sustainable Development). Embajadora para la Red Mexicana de Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Entre los disertantes locales resaltan, Nicolás Arréllaga, CEO de Nexoos, Miguel Ángel Solís, exportación de ganado en pie al exterior y Cristina Kress, directora de Frutika. Además, se tendrá un panel económico y político a cargo de Víctor González Acosta y Alberto Acosta Garbarino.

Los organizadores aguardan la presencia de más de 700 personas de todo el territorio nacional, como así también de Brasil y Argentina, atraídos por el alto nivel del evento. El costo para participar de las conferencias y exposiciones es de US$ 499 para el Pase Ejecutivo y US$ 599 para el Pase Premium.

Fuente: LN