×

En Dubái la Cámara Paraguaya de la Carne presente en la feria Gulfood

  • Compartir

En Dubái la Cámara Paraguaya de la Carne presente en la feria Gulfood

La Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) está participando desde el domingo pasado en Dubái, en la feria Gulfood, que atrae anualmente a unos 100.000 visitantes.

Se destaca la participación de Paraguay en dicho evento, que culmina en las próximas horas, es de suma importancia, ya que hace solo unos días culminó la auditoría sanitaria de Arabia Saudita a nuestro sistema de producción de carne.

“Fue todo un éxito la auditoría, los inspectores manifestaron su conformidad con el proceso que se hace en nuestras industrias para garantizar la sanidad e inocuidad de la carne, por eso en Gulfood esperamos empezar a negociar con los importadores”, comentó principal de la Cámara Paraguaya de la Carne.

Estiman que dentro de dos o tres meses ya se podría estar exportando a Arabia Saudita. Por otra parte, afirmó que el gremio realizó una inversión de US$ 200.000 en la feria. “La feria lleva una inversión importante en dinero y logística, la CPC está comprometida a desarrollar el mercado del Medio Oriente, que es el mercado del futuro”, acotó.

Fuente: ABC