×

Estancia Picaflor: salida de campo se concentrará en el motor de la ganadería, la cría

  • Compartir

Estancia Picaflor: salida de campo se concentrará en el motor de la ganadería, la cría

Foto: archivo

Estancia Picaflor abre las porteras de su campo para recibir a empresarios de la ganadería en una jornada de campo organizada por Mbarete Proteinados, Minerva Foods y Corporación Financiera Internacional (IFC).

La actividad está prevista para mañana sábado 2 de abril a las 9 horas en el kilómetro 92 de la ruta 2. También se transmitirá en vivo por COPA TV.

El propietario de Estancia Picaflor, Christian Hoeckle, explicó a Valor Agro que la actividad busca mostrar los resultados de más de 25 años de trabajo de Mbarete con sus sales proteicas en el rodeo de cría de la empresa.

“Es una buena oportunidad de que conozcan la estancia y el tipo de producción que hacemos”, apuntó.

Explicó que están dedicados a la venta de cría, además en agricultura desarrollan caña dulce, y también cuentan con animales nativos como antílopes y ciervos axis.

Cronograma. El encuentro comenzará a las 9 horas con las palabras de bienvenida del Dr. Antonio Carlos Pugliesi. Posteriormente está prevista una charla denominada: “La programación fetal del ganado de carne: cuál es la relación de la nutrición de la vaca con el desempeño de la recría/engorde”.

La disertación estará a cargo de Rogerio Marchiori Coan, director técnico de Coan Consulting, uno de los doce mayores confinadores de Brasil.

Finalmente, un ejecutivo de AZPA hablará sobre la caña dulce.