×

Expo Canindeyú 2022: la fiesta del trabajo que se desarrollará del 5 al 10 de abril

  • Compartir

Expo Canindeyú 2022: la fiesta del trabajo que se desarrollará del 5 al 10 de abril

Se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Canindeyú 2022, el lunes 14 de febrero, en la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Mariano Roque Alonso (Central). Luego de dos años, por la pandemia de Covid 19, retorna con fuerza la Expo Regional Canindeyú 2022. La vigésima segunda edición se llevará a cabo del 5 al 10 de abril.

Este año con el eslogan “Superando desafíos con la fuerza del trabajo”, los anfitriones se preparan con optimismo para abrir portones del predio ferial Wilfrido Soto al público, en la Paloma del Espíritu Santo, departamento de Canindeyú.

Clodoaldo Fvarin, coordinador general de la exposición, invitó a empresas y productores a participar en la tradicional fiesta del trabajo. Destacó que el objetivo es seguir construyendo progreso y desarrollo para el departamento y el país, desde la perspectiva de la unión y el trabajo.

Agregó que este año se reanudan las actividades empresariales, que se realizarán con las adecuaciones del protocolo sanitario exigido en el momento del desarrollo del evento.

En la última edición, en 2019, la muestra realizó una inversión de 300 mil dólares aproximadamente. Registró un volumen de negocios de unos 100 millones de dólares. Y el campo de exposiciones recibió la visita de alrededor de 107 mil personas, durante los cinco días de feria.

En la ocasión contó con un número importante de empresas expositoras y 200 ejemplares inscriptos para exposición y competencia. Los negocios ganaderos estuvieron cerca de 7.000 millones de guaraníes.