×

Hoy comienza la Expo de Mariano una de las mas importantes de la región

  • Compartir

Hoy comienza la Expo de Mariano una de las mas importantes de la región

Ejemplares de algunas razas ya desembarcaron en los galpones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) aguardando el inicio de la feria, que será desde hoy sábado. Los visitantes tendrán la oportunidad de admirar de cerca la calidad de los animales que estarán en exposición para las competencias.

Empezaron a llegar algunos ejemplares de vacunos y equinos que participarán de la feria exposición en las instalaciones de la ARP de Mariano Roque Alonso.

Los galpones que albergarán a los animales seleccionados por los expositores como los mejores de sus respectivas haciendas fueron los primeros en estar a punto para el inicio de la Expo 2017, que se habilitará hoy a las 9:00. Los galpones cuentan con elementos adecuados para el bienestar animal, tales como alimentación, luz y oxigenación establecidas por las normas de procedimiento para ejemplares en confinamiento temporal.

Entre las múltiples opciones que presenta esta edición de la Expo, está el sector gastronómico, que ofrecerá los mejores platos, entre ellas la carne paraguaya, reconocida en el mundo como una de las más tiernas y sabrosas. En tanto que los diferentes stands de empresas e instituciones están casi a punto para brindar lo mejor de la producción y servicios que ofrece el país a la ciudadanía.

Los organizadores informaron que dispondrán de centenares de lugares de estacionamiento en el entorno de la Expo y también se contará con el servicios de la Patrulla Caminera para encauzar convenientemente el tránsito en la Ruta Troperos del Chaco y la Policía Municipal de Mariano Roque Alonso hará lo propio en las calles adyacentes a la feria.

Fuente: ABC