×

Importadores de Taiwán prevén explorar más negocios para la compra de carne y soja de Paraguay

  • Compartir

Importadores de Taiwán prevén explorar más negocios para la compra de carne y soja de Paraguay

Las autoridades paraguayas realizaron hoy en Taipei, capital de Taiwán, una degustación exclusiva de carne nacional en el marco de la promoción de productos guaraníes en el país.

El evento fue organizado por la Cancillería de Taiwán en conjunto con la Embajada de Paraguay en Taiwán. La actividad se desarrolló en el Hotel Grand Mayfull y contó con la presencia de 21 de los principales importadores de la isla.

Según difundió la Embajada de Taiwán en su web, los participantes disfrutaron de cortes bovinos paraguayos de alta calidad.

El embajador Miguel Tsao, vicecanciller de Taiwán, presidió el encuentro y confirmó el potencial del mercado de Taiwán como destino de productos del Paraguay, y reiteró el compromiso del gobierno taiwanés y su Cancillería en promover y acompañar al sector de exportación del Paraguay en la conquista del mercado taiwanés.

Por su parte, Don Marcial Bobadilla, embajador del Paraguay en Taiwán, tuvo a cargo la presentación de la estrategia comercial paraguaya hacia el mercado mundial.

Los empresarios que asistieron al evento coincidieron en explorar mayor negocios para ubicar a Paraguay entre los principales proveedores de productos cárnicos y agrícolas en el mercado de Taiwán.