×

Más de 100 empresas participarán de la Expo Paraguay Brasil

  • Compartir

Más de 100 empresas participarán de la Expo Paraguay Brasil

Los empresarios de Paraguay y Brasil están muy interesados en desarrollar nuevas alianzas estratégicas y ampliar las oportunidades comerciales.

El dato surge de las más de 100 empresas de ambos países que han confirmado su participación en las ruedas de negocios que tendrán lugar en el marco de la Expo Paraguay Brasil 2016 “Oportunidades para el mundo”, el próximo 14 y 15 de septiembre en el Sheraton Hotel, conjuntamente con la 2° Expo Maquila.

La inscripción para participar de las ruedas de negocios continúa abierta hasta el 13 de septiembre en el siguiente link.

Las compañías brasileras confirmadas  hasta el momento son de los siguientes rubros:

Alimentos y Bebidas

Quesos procesados, fundidos, frescos y cremosos – Salados para Food Service y supermercados – Fideos, galletas, budines, muffins, premezcla para tortas y otros – Vinos, espumosos, jugo de uva y bebidas espirituosas.

Moda, confecciones y calzados

Etiquetas para confecciones –  Cama, mesa baño y decoración – Moda femenina – Creación y confección de productos de  alta moda – Calzado masajeador ortopédico.

Actividad Agrícola

Fabricación de herramientas agrícolas manuales y repuestos para maquinaria agrícola – Fertilizante Foliar – Fabricacion de piezas para cosechadoras, fumigadores y sembradoras – Desarollo del sistema del corte para soja ,trigo y poroto –  Importador y distribuidor de máquinas y equipamientos agrícolas.

Casa y Construcción

Utensilios domésticos – Madera plástica – Gabinetes para baños y accesorios – Colchones, Estufas y Poltronas – Lavaplatos y cubetas en acero inoxidable – Puertas de madera

Salud

Productos naturales en forma de cápsulas, tabletas y en polvo – Equipamientos para combate a vectores de endemias (salud pública) – Ventiladores de cuidado intensivo y de transporte

Industria / Iluminación/ Embalaje / Equipamientos

Filtros y elementos de filtración para industrias en general – Llámparas LED y HID, balastos de descarga, ignitores, auto transformadores, luminarias industriales, proyectores y proyectos/ equipos de generación para energía renovable – Espaciadores y aisladores poliméricos – Pallets y embalajes de madera – Equipamientos para combate de incendios forestales – Pulverización.

Apoyo estatal

La Expo es presentada por el Foro Brasil Paraguay y cuenta con el apoyo de Itaipu Binacional – Paraguay, el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, SENATUR , SEBRAE, la Camara de Empresas Maquiladoras del Paraguay, Rediex Paraguay y la Embajada del Brasil en Asunción.

Fuente: LN