×

Mejorarán turismo del país

  • Compartir

Mejorarán turismo del país

Con el fin de mejorar la experiencia de los viajeros en las rutas y fomentar el turismo interno, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) impulsan la campaña “Los mejores baños en rutas 2016/17”.

La misma se enmarca dentro de la campaña “Date una vuelta por tu país” y del operativo Verano 2017.

La misma fue declarada de Interés Turístico por la Senatur, y está dirigida especialmente a los propietarios y encargados de estaciones de servicios, que se encuentran ubicadas a lo largo de las rutas nacionales 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 9 y a lo largo de la campaña se realizarán evaluaciones sorpresivas por parte del Touring.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, expresó que la campaña “Date una vuela por tu país” ha recogido muy buenos resultados, en torno a las empresas de alojamiento, gastronomía, artesanía, y otros, generando el orgullo nacional en cada uno de ellos y trabajando siempre la calidad de los servicios.

Añadió que “esta campaña fomenta no sólo el turismo interno, sino un país limpio y seguro, por sobre todas las cosas, apoyando las iniciativas del Touring con respecto a las campañas viales”.

Fuente: LN