×

MLA auspiciará Masterchef Australia con el eslogan: “Carne vacuna australiana. La mejor”

  • Compartir

MLA auspiciará Masterchef Australia con el eslogan: “Carne vacuna australiana. La mejor”

Meat & Livestock Australia (MLA) firmó un acuerdo con Network 10 para patrocinar Masterchef Australia, por lo que la carne vacuna australiana jugará un rol estelar en el programa favorito de cocina en su país.

Utilizando la plataforma “Carne vacuna australiana. La mejor”, la campaña tendrá múltiples actividades, incluyendo publicidad en la tanda, banners durante la transmisión del programa y un desafío para los participantes que deberán utilizar carne vacuna australiana en uno de los programas sobre fines de junio.

El gerente de Mercado Interno del MLA, Graema Yardy, dijo que en momentos en los que la cocina en el hogar creció fuerte debido al Covid-19, la integración entre Australian Beef y Masterchef Australia tiene el “timming ideal”.

“Con un impacto significativo del Covid-19 sobre el sector del foodservice, tanto a nivel doméstico como internacional, hay una necesidad de cambiar los tipos de cortes tradicionalmente utilizados en el foodservice y pasarlos al retail, de manera de demostrar a los consumidores cómo utilizarlos en sus casas”, agregó.