×

Razas #UnidasParaAyudar entregaron kits de alimentos y donarán insumos hospitalarios

  • Compartir

Razas #UnidasParaAyudar entregaron kits de alimentos y donarán insumos hospitalarios

Las asociaciones de las distintas razas bovinas, equinas y ovinas del país entregaron esta mañana kits alimenticios a la Fundación San Pío y donarán insumos hospitalarios, por más de Gs. 17,8 millones, a la Dirección de Pediatría y Urgencias del IPS.

La donación de productos responde a una iniciativa de más de 15 asociaciones pecuarias que inició el pasado 20 de abril y tenía como objetivo colaborar en momentos de crisis sanitaria, social y económica a causa de la pandemia de coronavirus.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Braford, Oliver Ferreiro, que participó de la entrega, agradeció públicamente a las asociaciones por el aporte a la noble causa que será de mucha ayuda para más de 300 familias paraguayas.

Además, Ferreiro reconoció a “cada una de las personas que entregaron un granito de arena para alcanzar el resultado”.

Los alimentos fueron recibidos por el Padre Ramón. En total son: 544,4 kg de fideos, 448 kg de harina, 228 kg de azúcar, 535 kg de arroz, 165 litros de aceite, 180 kg de yerba mate, 100 kg de locro, 150 kg de poroto, 65 kg de sal fina, 84,28 kg de conserva, 20 kg de coquito, 4 kg de jabón de coco, 40 latas de vaca´i, 195 litros de leche, 4 latas de sardina y 4 latas de atún.

Fuente: Valor Agro.