×

Realizan en Misiones un taller activo y especializado en cortes premium de cordero

  • Compartir

Realizan en Misiones un taller activo y especializado en cortes premium de cordero

Este próximo 6, 7 y 8 de agosto se realizará en la Estancia´I Ñande Roga, ubicada en San Diego, Misiones; un taller activo y especializado en cortes premium de cordero, dictado por el Ing. Agro. Sebastián Galeano.

El propietario de la cabaña, el Dr. Mundo Vargas, dijo que con el curso “se busca mostrar el procesamiento de la faena, el cuereado, el tratamiento del cuero, el procesamiento de las menudencias y el desposte del animal para obtener los cortes de alto valor”.

Explicó a Valor Agro que “hace muchos años que comemos carne ovina, pero nunca supimos aprovechar los cortes de valor y aplicar los tratamientos correctos de secado, enfriado y forma de cocción”.

 

En tal sentido, se desarrollará el curso teórico y práctico que tendrá una duración de 7 horas. El costo de la inscripción es de Gs. 850.000 por personas y los cupos son limitados por grupos. El evento es apoyado por la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos.

Por información están disponibles los contactos: 0975 607 692 (Raimundo Vargas), 0981 556 400 (Sebastián Galeano) y 0971 278 709 (Sonia Caballero).

Fuente: Valor Agro.