×

COPA TV transmitirá juzgamientos y remates de la Expo Nacional de Ganadería

  • Compartir

COPA TV transmitirá juzgamientos y remates de la Expo Nacional de Ganadería

El campo vuelve a la ciudad para cargar las pistas de competencia con los mejores reproductores machos y hembras del país en la 75° Expo Nacional de Ganadería que organiza la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en el campo de exposiciones de Mariano Roque Alonso, evento que se desarrollará del 16 al 26 de septiembre.

Luego de dos años sin muestra y apostando a nuevas herramientas tecnológicas, la actividad se realizará en formato híbrido con alcance global a través de la transmisión de todos los juzgamientos y remates vía streaming por COPA TV.

La transmisión de COPA TV implica un importante despliegue humano y de equipos de última generación para una cobertura en simultáneo de las cuatros pistas de bozal en el Ruedo Central, en la pista de campo en el ruedo al aire libre y en las dos pistas comerciales (ruedo al aire libre y el salón Enrique Riera).

También contará con periodistas y comentaristas especializados en el sector agropecuario, además de un valor agregado informativo con contactos nacionales e internacionales a criadores, operadores de los mercados de la carne y los granos, y autoridades públicas y privadas.

El presidente de la Comisión Central de Exposiciones de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), José Costa, afirmó que “COPA TV es una herramienta tecnológica que ha acompañado los principales eventos ganaderos del 2021 con un alcance nacional e internacional que valoramos mucho porque permite mostrar el trabajo que los productores realizan con inversión y esfuerzo portones adentro”.

Para seguir la transmisión se podrá ingresar a la web de COPA TV (www.copatv.com.py), al canal de YouTube (leyendo código QR) o en la web de la ARP (www.arp.org.py).

Fuente: Valor Agro.