×

Criadores de Nelore se lucieron en la pista de Expo Guairá

  • Compartir

Criadores de Nelore se lucieron en la pista de Expo Guairá

La pista de la Expo Guairá disfrutó de mucha calidad de reproductores machos y hembras de la raza Nelore, juzgamiento que estuvo a cargo del especialista Sebastián Pizzarro.

El jurado destacó los productores presentados por los criadores, siempre buscando ejemplares funcionales y productivos para los campos del país.

En Nelore mocho, el Gran Campeón correspondió al lote 119 de “Rancho Rosalba” de José Salomón Pérez, mientras que el premio de Reservado Gran Campeón se adjudicó al lote 120 de Estancia Don Mateo S.A..

En hembras, la cocarda de Gran Campeona se otorgó al lote 118 de “Rancho Rosalba” de José Salomón Pérez, y la de Reservada Gran Campeona fue para el lote 117 de Ganadera San Víctor S.A..

En la competencia de astados, Ganadera San Víctor S.A. se quedó con el Gran Campeón de la raza con el lote 112. El premio de Reservado Gran Campeón fue para el lote 116 de José Salomón Pérez y el Tercer Mejor Macho para el lote 115 de Estancia Don Mateo S.A..

Finalmente, en hembras, la Gran Campeona correspondió al lote 105 de Estancia Don Mateo, la Reservada Gran Campeona al lote 107 de Ganadera San Víctor y la Tercera Mejor Hembra al lote 106 de Víctor Edgar Smith.

Fuente: Valor Agro.