×

Ferusa remata “excelente genética” Brangus Junior Alta Selección, hoy martes

  • Compartir

Ferusa remata “excelente genética” Brangus Junior Alta Selección, hoy martes

Ferusa Negocios remata hoy martes 12 de julio Brangus Junior Alta Selección en la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso, con un total de 67 animales de “excelente genética”, desde las 20 horas desde el salón social Enrique Riera.

Además, el remate será transmitido en vivo vía streaming por COPA TV.

La gerente de Remates Especiales de Ferusa Negocios, Wendy González, dijo a Valor Agro que hay muy buena calidad de hacienda, que fue destacada por los posibles compradores que han pre ofertados en la web o en las oficinas de Ferusa en la Expo MRA 2022.

Dentro de los beneficios de compra, González contó que hay un nuevo bonus para sumar descuentos en la compra siguiendo el lote pre ofertado durante la subasta.

Los interesados pueden acceder hasta un 6% de descuento, 4% por abrir el lote y 2% adicional por seguir el lote en vivo. También se puede lograr un 5% de descuento, con un 3% por cerrar el lote y 2% adicional por seguir el lote en vivo.

Por otro lado, comentó que si el cliente no abrió ni cerró el lote, puede acceder a 4% de descuento, 2% por la puja web y 2% adicional por seguir el lote en vivo.