×

Ganadera Marca M dominó en hembras y machos en la jura de Campo Nelore

  • Compartir

Ganadera Marca M dominó en hembras y machos en la jura de Campo Nelore

En una jornada muy especial y con muchas emociones, porque implicaba el reinicio de las actividades en pista de la raza Nelore luego de dos años, el pasado viernes se desarrolló el juzgamiento de Reproductores a Campo de la Expo Nacional 2021 con la jura del Dr. Sebastián Pizzaro.

“Realmente fue una tarde de muchas emociones y sorpresas. No me imaginaba tener estos premios”, resaltó Manuel Rodríguez (hijo), principal de Ganadera Marca M (Cabaña San José), que dominó en el juzgamiento de hembras y machos de campo.

Rodríguez dijo que “siempre nos preparamos para traer lo mejor de la cabaña, pero lo que se logró gratifica mucho”, y agregó: “Es un trabajo que inició mi padre y la familia hace 45 años y que se desarrolla de forma ininterrumpida, siempre venimos, apoyamos y creemos en el trabajo. Hoy es una bendición”.

Aseguró que se vivió una “fiesta ganadera” con la presencia de las mejores cabañas y criadores de punta. “Son muchas las empresas que se preparan en mucho tiempo, con esfuerzo e inversión. Realmente se disfrutó de una competencia muy grande y de calidad”.

En machos, el Gran Campeón correspondió al lote 44 (RP 5200) de Ganadera Marca M (Cabaña San José), el Reservado Gran Campeón al lote 51 (RP 5160) y el Tercer Mejor Macho al lote 34 (RP 5283), ambos de la misma cabaña.

En hembras, Ganadera Marca M logró la Gran Campeona y Reservada Gran Campeona con el lote 10 (RP5194) y lote 14 (RP5159), respectivamente. La Tercera Mejor Hembra correspondió al lote 18 (RP 4751) de José Salomón Pérez.

Fuente: Valor Agro.